CUPRA Mexico:Our DNA:Garage:Create your own path 2019.0.15.0 MX/ES

Crea tu propio camino.

Crea tu propio camino. Es un mensaje simple pero poderoso que conecta a las personas con el primer modelo de CUPRA. El CUPRA Ateca, un automóvil deportivo en el cuerpo de un SUV para aquellos que quieren probar algo diferente. El CUPRA Ateca, símbolo de deportividad contemporánea para aquellos que se desvían de la multitud y se abren camino en la vida. Es una mentalidad con la que CUPRA vive: convertida en una campaña única que articula los valores de la marca.

 

El camino de una vida no se trata solo de un camino, sino que es una compilación de diferentes caminos que conducen a individuos apasionados y decididos hacia su verdadero propósito. Esta es la razón por la cual se utilizaron más de 750 tomas aéreas diferentes de al menos 400 ubicaciones diferentes en todo el mundo para crear esta película; para crear un camino que nunca sea estático, pero siempre en movimiento, que represente los altibajos de nuestro viaje por la vida.

Mira más de cerca y notará que los caminos están vacíos. No muchas personas nacen para viajar solas.

Todas las tomas aéreas fueron proporcionadas por Digital Globe, un proveedor global de imágenes satelitales comerciales de alta resolución. Luego, la película se completó con un diseño de sonido personalizado en colaboración con BSO, un destacado estudio con sede en Barcelona. La canción, compuesta exclusivamente para esta película, mezcla sonidos analógicos y digitales, encendiendo emociones con la narración de cuentos. En general, la deportividad y el arte se superponen claramente en esta película. Es una verdadera representación de la naturaleza dual de CUPRA Ateca: en parte deportividad, en parte estilo de vida, reunidos para formar una experiencia única.

El resultado final es un concepto inspirador y una campaña, no solo para los amantes de los autos deportivos. La película "Crea tu propio camino" puede ser disfrutada por todos, especialmente por aquellos que ven el mundo como nosotros. Es una expresión de lo que representamos y una invitación a nuestra comunidad de personas de ideas afines. Síguenos el comienzo de este nuevo camino @cupra_official en Instagram para ver más.