CUPRA Mexico:Propietarios:CUPRA Sistema Navegación:Cómo actualizar su sistema de navegación MX/ES

Cómo actualizar el Sistema de Navegación.

Actualiza el Sistema de Navegación para autos a partir de 2021

1. Vaya a la configuración del sistema de infoentretenimiento para ver la versión actual de los datos del mapa.

2. Descargue los datos de navegación y guárdelos en un soporte de datos USB.

3. Encienda el encendido del vehículo.

4. Conecte el soporte de datos USB al sistema de infoentretenimiento cuando el vehículo esté parado.

5. Si actualiza los datos de navegación manualmente, el dispositivo de almacenamiento de datos USB debe permanecer conectado permanentemente durante unos días hasta que se hayan instalado los datos de navegación. La instalación se realizará automáticamente en segundo plano mientras conduce durante unos días.

Actualiza el Sistema de Navegación para autos de 2018 a 2021

1. Necesita la tarjeta SD con los datos de mapas anteriores de su sistema de navegación. La tarjeta SD se inserta en la ranura para tarjeta SD 2 en la fábrica en Navi System 6P0. En Navi System Plus, puede usar cualquier tarjeta SD de 32 GB o 64 GB.

2. Para garantizar una reproducción sin problemas de los datos, sólo los datos de navegación deben almacenarse en la tarjeta SD.

3. Si usa el sistema operativo Windows, necesitará un programa de extracción de archivos, como 7-Zip. Este programa se puede descargar desde el sitio web del fabricante. Si usa un sistema operativo diferente, necesitará un programa para extraer los archivos descargados que admita el formato de archivo .zip.

4. El material del mapa puede ocupar más de 25 GB de memoria, lo que significa que debe tener al menos este espacio libre en el disco duro de su computadora. El disco duro de su computadora debe tener formato NTFS para manejar archivos tan grandes. Este es el sistema estándar utilizado en las computadoras más nuevas. Si tiene una computadora más antigua, verifique el formateo del disco duro haciendo clic derecho en el ícono del disco duro en el Explorador y seleccionando "Propiedades".

Paso 1

¿Qué versión tengo instalada actualmente y qué versión está disponible como actualización? Puede consultar la versión actual de los datos de su mapa en su Navi System Sat Nav pulsando el botón "MENÚ". En la pantalla, confirme la opción “Configuración” > “Información del sistema”.

1. Para hacer esto, retire la tarjeta SD con los datos del mapa de la ranura 2 de su Navi System 6P0 o su propia tarjeta SD de 32 GB o 64 GB e insértela en la ranura para tarjetas SD de su computadora o en un lector de tarjetas SD conectado.

2. Cree una carpeta en su computadora para almacenar la copia de seguridad de los datos del mapa.

3. Copie todos los datos de la tarjeta SD a la carpeta que acaba de crear en su computadora.

Paso 2: Descargando los nuevos datos

1. Visite el sitio web de descargas, donde se pueden descargar los datos más recientes. Tiene la opción de descargar los datos en un sólo archivo. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, la descarga puede demorar más de 8 horas. Todos los archivos están comprimidos en formato .zip.

2. Descargue todos los archivos de la nueva versión y guárdelos juntos en una nueva carpeta (por ejemplo, "Actualización de mapas") en su computadora.

3. Deslice el interruptor de la tarjeta SD a la posición "Desbloquear" e inserte la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD de su computadora o en el lector de tarjetas externo.

4. Elimine todos los datos de la tarjeta SD o vuelva a formatear la tarjeta. El procedimiento para hacer esto depende del sistema operativo: en Windows, navegue hasta la unidad de la tarjeta SD, haga clic derecho sobre ella y seleccione "Formatear". Para otros sistemas operativos, siga las instrucciones del fabricante.

5. Abra el primer archivo en la carpeta de su computadora con los datos descargados (extension.zip.001).

6. Extraiga los archivos a la tarjeta SD. Los archivos deben almacenarse directamente en el directorio raíz de su tarjeta de memoria SD, no pueden almacenarse en un subdirectorio.

7. Una vez completada la extracción, retire la tarjeta SD de su computadora o del lector de tarjetas. Ahora deslice el interruptor de la tarjeta SD hacia abajo nuevamente a la posición "Bloquear".

Paso 3: Importación de los datos en el Sistema de Navegación

1. Vuelva a colocar la tarjeta SD en la ranura 2 de su Navi System.

2. Los mapas de navegación actualizados estarán disponibles tan pronto como el sistema reconozca la tarjeta SD reinsertada.

3. Si tiene Navi System Plus, instale la nueva base de datos Navi.

Tenga en cuenta Debido a que los datos de navegación se almacenan en la tarjeta SD que permanece en el vehículo, la tarjeta puede estar sujeta a condiciones ambientales extremas. Para garantizar que el sistema de navegación siga funcionando correctamente, su Navi System sólo aceptará tarjetas SD aprobadas por SEAT.

Si su tarjeta original se pierde o se daña, puede obtener un reemplazo de su socio de servicio SEAT local. MapCare no está disponible para vehículos del Reino Unido. Tenga en cuenta que la única forma de actualizar el Sat Nav es mediante la compra de una tarjeta SD en un distribuidor autorizado.