Diferentes caminos.
Los mismos circuitos.
CUPRA acaba de convertirse en el nuevo patrocinador del equipo Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Elegimos Ducati porque nos impulsan los mismos valores. Para entender esto, necesitamos retroceder en el tiempo. En 2002, cuando Ducati tomó la decisión de participar en MotoGP, ganó el título mundial en solo 4 años, contra las grandes marcas japonesas que habían gobernado el campeonato durante mucho tiempo. ¿Cómo lo hicieron? Al reinventarse a sí mismos. Este es el tipo de futuro que imaginamos para nosotros en el mundo de los automóviles de alto rendimiento.
Nacido en la pista pero hecho para la calle principal, un Ducati es para aquellos que no temen ir de 0 a 60 mph en solo 3 segundos. Pero es más que eso. Un piloto de Ducati sabe que la motocicleta viene con una actitud que no está hecha para todos. Y de esto se trata CUPRA.
Pero hay más. Jorge Lorenzo, el tres veces campeón mundial de España y el segundo finalista de 2017, Andrea Dovizioso de Italia, están en el equipo de Ducati. A través de este patrocinio, ambos pilotos de Ducati se han convertido en embajadores de CUPRA. El logotipo de CUPRA no solo aparecerá en sus motocicleta durante la competencia, sino que también representará a la marca CUPRA fuera de la pista.
Al forjar sólidas asociaciones de colaboración, CUPRA continúa su misión de reunir a una comunidad de amantes de las carreras.
Más Información
¿Quieres ver qué pasa después? Síguenos en @CUPRA_Official en Instagram y @Cupra_Racing en Instagram y Twitter para que podamos continuar juntos en este camino.