La evolución de las carreras:
de SEAT Sport a CUPRA Racing
En 1970 lanzamos nuestra gama de carreras, SEAT Sport. Desde entonces, el deporte automovilístico ha cambiado mucho. Y nosotros también. Por eso SEAT Sport ahora es CUPRA RACING, que marca una nueva era para la carreras y la deportividad. No solo porque hoy es la esencia pura del mundo CUPRA, sino porque representa lo que estamos construyendo para el mañana. CUPRA Racing se traduce en ambición por redefinir, establecer y liderar una nueva visión del racing, dentro y fuera del circuito.
Al pasar de formatos tradicionales a nuevas plataformas y colaboraciones que aportan una perspectiva renovada al mundo de las carreras, sin dejar de ser críticos y sin temor a cambiar la forma en que vemos y sentimos el futuro de la carreras, CUPRA Racing liderará la evolución. Mejor dicho: la revolución. Todo esto será posible gracias a nuestra determinación por hacer cosas distintas, a nuestros 40 años de experiencia en el sector y al indispensable equipo de orgullosos aficionados a las carreras, que han tenido un papel fundamental en muchas carreras, como la TCR Series con el SEAT León CUP RACER.
Siguiendo los pasos de la pionera CUPRA Racing, volvimos al garaje y diseñamos el CUPRA e-Racer: el primer turismo eléctrico que supone un cambio radical en el mundo del automovilismo.
La tecnología del e-Racer inspiró una experiencia totalmente nueva para la marca en el mundo del automovilismo: la E-TCR Series, el primer campeonato de turismos eléctricos de distintas marcas que arrancará en 2019.
En definitiva, CUPRA tiene la ambición de reinventar el racing en todos los sentidos. Y estamos deseando ver lo que nos depara el futuro al final de cada vuelta.
Más Información
Síguenos en Twitter @Cupraracing e Instagram @cupra_racing