El futuro de las carreras se escribe hoy.
¿Te imaginas que los espectadores de las carreras pudieran interactuar con el piloto de su coche favorito? ¿Escribirle “Vamoooos”?
¿Te imaginas una carrera más silencioso, pero a la vez trepidante, menos agresivo con el medio ambiente sin perder un gramo de pasión?
Muy pronto no hará falta que tires de imaginación para vivir una carrera distinta al que has vivido hasta ahora. Y todo gracias a un mosquito.
El primer turismo de carreras 100% eléctrico del mundo. Un coche que no necesita rugir, sino solo emitir un leve zumbido de mosquito, para alcanzar los 100 km/h en 3.2 segundos. Así es el CUPRA e-Racer: un ejercicio de diseño y mecánica exhaustivo con más de 20,000 horas de trabajo detrás que se ha traducido en un verdadero coche de carreras que ha venido aquí no solo para quedarse, sino para redefinirlo todo y anticipar el futuro.
Pilotos que conducirán a 12000 revoluciones en lugar de 6500, que conseguirán el máximo rendimiento y aceleración sin tener que esperar a alcanzar el máximo de revoluciones mientras publican datos de la carrera en internet a tiempo real.
Más Información
Síguenos en Twitter @Cupraracing e Instagram @cupra_racing