El ADN de un ganador.
CUPRA recientemente se convirtió en el patrocinador del equipo Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP, trayendo a nuestro equipo dos nombres destacados del mundo de las carreras. Jorge Lorenzo, de España, ocupó el quinto lugar en la lista de ganadores españoles de todos los tiempos de MotoGP y Andrea Dovizioso de Italia, que conquistó seis carreras diferentes en el lapso de cinco meses en 2017. Y en caso de que se pregunte cuál es la conexión entre un marca de automóviles y marca de motocicletas: estamos atados por la pasión por la pista.
Para darles la bienvenida adecuada a los dos pilotos de Ducati, primero les presentamos cascos CUPRA personalizados únicos con sus logros e historias de éxito. Luego los invitamos a probar nuestro auto de competición CUPRA por primera vez. El CUPRA TCR, con su nueva caja de cambios DSG para el máximo rendimiento y la emoción de conducir de su motor de 350 HP. ¿Dónde? El circuito de Castelloli, diseñado principalmente para motocicletas pero muy satisfactorio para los corredores de cuatro ruedas. Y eso no es todo. Dos de nuestros mejores conductores profesionales de CUPRA TCR se unieron a ellos en la pista para transmitir su experiencia en carreras de autos. Pepe Oriola, el piloto más joven en competir en el Campeonato Mundial de Turismos y Jordi Gene, que compitió en el Campeonato Mundial de Turismos de 2005 a 2010. ¿Puedes adivinar quién llegará primero a la meta?
Al final, queremos repensar las carreras juntos. Por eso estamos uniendo fuerzas. Un equipo. Una familia. Una carrera de ADN. Unidos para desafiar el status quo del automovilismo y liderar su evolución. Qué capítulo más emocionante será este.
Más Información
¿Quieres ver qué pasa después? Síguenos en @CUPRA_Official en Instagram y @Cupra_Racing en Instagram y Twitter para que podamos continuar juntos en este camino.