CUPRA vuelve a Terramar para revelar sus planes a futuro, con nuevos héroes para una nueva era
CUPRA vuelve al punto de partida para revelar sus planes a futuro, que incluyen nuevos héroes para dar comienzo a una nueva era. En 2018, unos pocos creyentes se reunieron en Terramar para llevar a cabo el lanzamiento de CUPRA, la marca desafiante y alejada de lo convencional nacida en Barcelona.
Desde entonces, la Tribu CUPRA impulsa a la marca más allá del mundo del automóvil. Como Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, dijo en aquel primer evento: “Son las personas las que marcarán la diferencia en el éxito de CUPRA. Tenemos un equipo apasionado y es la gente la que construirá la marca”.
El primer vehículo que representó la ambición y el carácter de la marca desafiante fue CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento. Desde entonces, CUPRA se esforzó por lanzar al mercado modelos cada vez más atractivos, utilizando motores de combustión interna así como versiones híbridas enchufables (e-HYBRID) para el mercado europeo, desde CUPRA León hasta el primer modelo desarrollado en exclusiva, CUPRA Formentor.
CUPRA Born, el primer auto 100 % eléctrico de la marca disponible en Europa, fue un punto de inflexión. Este modelo es la encarnación de la electrificación y las prestaciones, y la prueba de que ambos conceptos combinan a la perfección.
CUPRA reúne emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona.
Ahora, llega el momento de escribir el próximo capítulo de su historia.
CUPRA regresa con un plan ambicioso que le permitirá llegar aún más lejos. En él, se mostrarán sus objetivos para el año 2025, momento en el que surgirán nuevos héroes para afrontar una nueva era en la marca.
El plan a futuro se dará a conocer el próximo 7 de junio de 2022.