CUPRA Mexico:Our DNA:Events:CUPRA presente en la capital más antigua de América MX/ES

CUPRA refuerza su presencia en la ciudad capital más antigua de América

Con la apertura de su quinto espacio CUPRA en la Ciudad de México, la marca continúa su estrategia de expansión en territorio mexicano, consolidándose como el mercado más importante fuera de Europa para SEAT S.A.

CUPRA Garage Del Valle es la materialización del impulso imparable que mueve a CUPRA y a toda su Tribu, combinando un ADN de sofisticación, deportividad y diseño, con la herencia de SEAT que sentó las bases para la creación de una marca innovadora como lo es CUPRA.

Este nuevo espacio llega para fortalecer la presencia de la marca en una de las ciudades más pobladas y dinámicas económicamente del mundo. CUPRA Garage Del Valle está ubicado en la Ciudad de México, la capital más antigua de América y el núcleo económico más importante del país.

"Recientemente concluimos el mejor abril en nuestra historia, logrando un importante hito para SEAT y CUPRA México. Durante este mes, se registró un crecimiento del 40% en ventas con la entrega de 2,250 unidades, liderado por nuestros autos insignia: SEAT Ibiza y CUPRA Formentor", comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de SEAT y CUPRA México.

Actualmente, la compañía cuenta con 66 puntos de venta en el país, conformados por tres diferentes configuraciones: concesionarios exclusivos SEAT, concesionarios exclusivos CUPRA y concesionarios que comercializan ambas marcas.

CUPRA Garage Del Valle es un espacio de más de 1,700 m², donde se ofrecen todos los servicios de venta y postventa para ambas marcas, así como los accesorios oficiales de SEAT y CUPRA, y artículos de colaboraciones especiales con marcas de deporte, moda y estilo de vida. Este nuevo Garage está ubicado en Av. División del Norte 1917, Benito Juárez, Ciudad de México.

Ahora, CUPRA cuenta con 18 espacios en México; 17 CUPRA Garages y 1 CUPRA City Garage. Durante este año, CUPRA continuará con su plan de crecimiento, inaugurando más puntos de venta a lo largo de la República Mexicana, con el objetivo de acercarse cada vez más a la Tribu, ofreciendo experiencias únicas y fuera de lo convencional.

#CUPRAMéxico

#CUPRAGarage

#TribuCUPRA