CUPRA Mexico:Our DNA:Events:CUPRA alcanza nuevo hito con apertura del Garage #500 MX/ES

CUPRA alcanza un nuevo hito con la apertura del Garage número 500 en Túnez

CUPRA alcanzó un hito significativo en su ambiciosa estrategia de expansión mundial con la apertura en Túnez del Garage número 500. La inauguración del primer CUPRA Garage en Túnez se une a las recientes aperturas en Marruecos y Egipto, en febrero y junio, respectivamente, y refuerza la posición de la marca en el norte de África.

Los CUPRA Garages son puntos de venta donde la marca ofrece a la Tribu una experiencia de cliente única. El primero se abrió en Alemania en mayo de 2020, y CUPRA ya está presente en 39 países en todo el mundo. Para finales de 2023, la marca que desafía lo convencional aspira a alcanzar los 700 Garages en todo el mundo, 300 de los cuales se habrán abierto sólo este año.

"La apertura de nuestro Garage número 500 representa un momento histórico para nosotros. Para una marca joven, alcanzar esta cifra es una clara señal de que CUPRA está conectando con los amantes de los autos de todo el mundo. En CUPRA, nunca nos detenemos, y con presencia en Europa, Australia, Sudamérica y África, ahora estamos analizando el siguiente gran paso en nuestra expansión: la entrada en el mercado norteamericano”, explicó Kai Vogler, vicepresidente Comercial de CUPRA.

Una de las marcas de vehículos que más crece en Europa

CUPRA sigue alcanzando nuevos récords en 2023. La marca entregó 150,000 autos en lo que va de año, un 60% más que en el mismo periodo de 2022. Desde su creación en 2018, ha vendido más de 400,000 autos. La ambición de CUPRA es vender 500,000 vehículos al año a medio plazo.

Tras consolidarse como una de las marcas de vehículos que más crece en Europa, en los próximos meses CUPRA fortalecerá su posición en el continente con la apertura de un nuevo City Garage en Berlín, el formato flagship de CUPRA, la semana que viene, y en París en noviembre.