CUPRA Mexico:Our DNA:CUPRA Experience :FC Barcelona sponsorship 2021.1.1.0 MX/ES

Inspirando al mundo desde Barcelona.

CUPRA, Global Automotive Partner of FC Barcelona. Inspiring the world from Barcelona.

Alto rendimiento, creatividad y un estilo único es el ADN que comparten y lo que impulsa a crear la alianza entre estas dos marcas nacidas en Barcelona: CUPRA y FC Barcelona.

 

“CUPRA será el patrocinador el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.”

Nuestra dedicación al deporte y a la innovación nos ha llevado al campo de fútbol y a vivir este momento histórico: el patrocinio del club de fútbol de nuestra ciudad natal para las próximas cinco temporadas. Un patrocinio que nace de compartir valores e historia.

Compartimos el mismo hogar: Barcelona. Y también el espíritu dinámico que nos lleva a promover el talento joven y un pensamiento innovador.

Esta alianza con uno de los mejores clubs de fútbol del mundo muestra nuestra fuerte apuesta por la marca CUPRA y nuestro compromiso con Barcelona. Además, la asociación con uno de los principales representantes de la ciudad apoyará nuestra estrategia de globalización como organización”, dijo Luca de Meo, presidente de SEAT y presidente de la Junta de su división especial de automóviles, CUPRA.

CUPRA también ocupa su lugar como uno de los partners globales oficiales del Barça. Además, para que los aficionados del Barça puedan conocer nuestra marca, se instalarán un box CUPRA VIP y un espacio temporal de marca fuera del estadio durante los partidos que se jueguen en el Camp Nou. Las instalaciones del estadio también serán un lugar dónde probar los proyectos de movilidad urbana.

Es el primer modelo en ser seleccionado como vehículo oficial del club de fútbol.

El CUPRA Formentor se convierte así en el primer modelo en ser seleccionado como vehículo oficial del FC Barcelona. A raíz de este anuncio, el consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, destacó que: “nombrar al CUPRA Formentor como el auto oficial del FC Barcelona es una decisión natural. Este modelo fue diseñado, desarrollado y será producido en Barcelona, ​​la ciudad donde nacieron las dos marcas y desde donde queremos inspirar al mundo. Esta designación aumentará la visibilidad global del vehículo y nos coloca un paso más allá para hacer de CUPRA una marca deseada por los amantes del motor”.

Como parte de la alianza entre CUPRA y el FC Barcelona, ​​el CUPRA Formentor será entregado al club para usos institucionales. Además, el acuerdo de colaboración también establece que aquellos jugadores que deseen disfrutar del nuevo modelo tendrán la opción de personalizar su propio CUPRA Formentor, gracias a su alto nivel de personalización con una amplia paleta de colores, entre otros elementos de diseño. Uno de los primeros jugadores en expresar su deseo de conducir el modelo insignia de la marca es el portero alemán Marc ter Stegen, quien se convirtió en embajador global de CUPRA el pasado mes de febrero.