CUPRA Mexico:Our DNA:CUPRA Experience :Martín Landaluce nuevo embajador de CUPRA MX/ES

Martín Landaluce se convierte en nuevo embajador de CUPRA

CUPRA incorpora a Martín Landaluce como nuevo embajador de la marca. La gran promesa del tenis español se une a la firma automovilística durante los próximos tres años, sellando con esta alianza su pasión común por la competencia y el deporte. Martín Landaluce forma parte de un grupo de jóvenes talentos dispuestos a desafiar lo convencional, una filosofía que también caracteriza a la Tribu CUPRA y todos sus vehículos.

“En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Martín Landaluce, un deportista joven que lucha por sus sueños con audacia y ambición. En poco tiempo, tanto nuestra marca como Martín se están abriendo camino en el mundo automotriz y del tenis, gracias a su carácter inconformista. Landaluce quiere marcar la diferencia y en CUPRA compartimos plenamente estos valores. Estamos muy contentos con su incorporación a nuestra Tribu”, comenta Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.

    Por su parte, el joven tenista español describe sus sensaciones tras unirse a la marca: “Para mí es un placer formar parte de la Tribu CUPRA, ya que es una marca que apoya a las nuevas generaciones y porque compartimos muchos valores, somos inconformistas y nos gusta ser determinantes, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy deseando compartir proyectos con CUPRA y disfrutar de sus vehículos”.

Martín Landaluce (Madrid, 08-01-2006) se establece como una de las grandes promesas del tenis español, con una gran progresión que le llevó, a sus 17 años, a terminar la temporada pasada entre los 500 mejores jugadores del mundo, convirtiéndose en el primer tenista de su generación que consigue irrumpir en este grupo.

Martín, que entrena en la Rafa Nada Academy, se proclamó campeón del US Open junior en 2022, alcanzando el número 1 mundial de su categoría en el mes de febrero de 2023. El año pasado, el tenista español tuvo la oportunidad de competir por primera vez en un evento de categoría ATP Masters 1000, en el Mutua Madrid Open. El pasado mes de marzo, Landaluce conseguía con 18 años su primera victoria en el circuito profesional ATP en el Open de Miami y, a su vez, la primera de un tenista de su quinta en un Masters 1000.

Nota: Modelo no disponible en México actualmente.