CUPRA Mexico:Our DNA:CUPRA Experience :CUPRA y aficionados del Barca interpretan “Un dia de partit” MX/ES

“Un dia de partit”

CUPRA y aficionados del Barca interpretan el famoso cántico “Un dia de partit”

La nueva campaña de CUPRA se centra en la afición y en uno de los cánticos que se escuchan en la grada (el FC Barcelona cuenta también con un himno oficial), que es un símbolo de su apoyo incondicional. El vídeo muestra a los seguidores del Barca en L’Auditori de Barcelona, donde, al unísono y con el latido de un mismo corazón, cantan “Un dia de partit”. Una campaña creada por los fans para los fans.

Más de 350 aficionados del Barca se apuntaron para participar en la acción de los que un total de 50 fueron los elegidos para participar en la campaña.

Esta pieza nace del innovador acuerdo de CUPRA con el Club y demuestra que el Barca es “Més que un club”. El himno resalta la importancia de estar ahí, “Un dia de partit”, cuando tu equipo te necesita. La canción tiene que ver con la emoción y el apoyo incondicional de los aficionados del FC Barcelona.

CUPRA y aficionados del Barca interpretan el famoso cántico “Un dia de partit”

Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, comentó: “CUPRA, la marca desafiante y alejada de lo convencional, creó una emocionante campaña de apoyo en el marco de su innovadora asociación con el FC Barcelona. Este vídeo es para los jugadores, pero, sobre todo, para esa afición que nunca deja de apoyar a su equipo y sigue inspirando al mundo con su pasión por el fútbol”.

Al final del vídeo aparecen los embajadores de CUPRA Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen que representan el ADN compartido de las dos marcas, cuya esencia combina el estilo y la emoción con el máximo rendimiento, junto con sus compañeros: Andreas Christensen, Alejandro Balde y Robert Lewandowski.