CUPRA Mexico:Lifestyle:Sunglasses, handmade for driving. 2019.0.15.0 MX/ES

Lentes CUPRA diseñdos por L. G. R.

Hechas a mano para la conducción.

¿Cuál es el concepto detrás de las creaciones de L.G.R?

La exploración y la aventura son la fuente de inspiración para los lentes de sol de conducción por L.G.R. Los aromas y colores de la Riviera italiana. Una tarde pasó leyendo libros en el Muthaiga Country Club en Nairobi. Pasar tiempo observando bajo un árbol de acacia. Estas visiones se traducen luego en diseños.

¿Cuál es la idea de lujo?

Desde que comenzamos en 2008, nuestra empresa ha crecido y ahora tiene quince empleados y tres fábricas en Italia. Sin embargo, todas nuestros lentes de sol son todavía hechos a mano, una por una. Esta dedicación a la artesanía encarna perfectamente nuestra idea de lujo.

¿Quién lleva los lentes de sol de conducción L.G.R?

Hemos logrado el éxito internacional, ganando a celebridades como Tom Cruise, Marion Cotillard, Gigi Hadid, Giorgio Armani y muchos más.

Inspirado en África, hecho a mano en Italia. ¿Cómo puede existir un producto con doble personalidad?

Porque se basa en una historia real. Una saga familiar que combina la herencia africana con la artesanía italiana. Esta doble personalidad está presente en todos los aspectos de nuestra marca y en todas nuestras nuevas creaciones.

Cuéntanos sobre tu proceso de creación.

El proceso comienza con artesanos expertos, que pueden elaborar productos de alta calidad, auténticos y sofisticados. Todos los materiales se procesan siguiendo los métodos tradicionales, lo que hace que todos los modelos de L.G.R sean únicos. Por ejemplo, el acetato se pule completamente a mano, sin usar solventes o barnices, para garantizar un acabado sedoso.

La ligereza es un atributo de los autos de carrera. ¿Cómo te relacionas con eso?

Este es nuestro concepto detrás del modelo de Lawrence Flap. Desarrollado para CUPRA, queríamos centrarnos especialmente en la ligereza del movimiento.

¿Qué inspiró el diseño del modelo Lawrence Flap?

Nos inspiramos en los colores CUPRA y el espíritu deportivo, teniendo en cuenta sus valores fundamentales: singularidad, sofisticación y rendimiento.

¿Qué materiales usaste para el modelo de Lawrence Flap?

Trabajamos arduamente para armar una combinación singular de colores y materiales, con acero inoxidable, cuero y vidrio mineral templado.

¿Cuál es tu detalle favorito sobre el modelo de Lawrence Flap?

El color cobrizo exclusivo de las sienes, las aletas y las puntas de las sienes. Y las solapas laterales de cuero.

CUPRA dice que la sofisticación no puede existir sin la artesanía. ¿Qué dices?

Nosotros decimos lo mismo. En L.G.R, preservamos nuestra herencia y valores italianos a través del arduo trabajo realizado por personas reales que han dedicado sus vidas a especializarse en esta meticulosa línea de artesanía. Cada marco se construye a mano de principio a fin utilizando métodos de producción tradicionales para ofrecer un diseño sofisticado y noble.

¿Qué hace que los lentes de sol Lawrence Flap sean realmente CUPRA?

Los lentes vienen en variantes fotocromáticas de degradado amarillo y degradado amarillo. Son lentes de sol adecuadas para la conducción, que garantizan una visión clara y la máxima protección para los ojos.

Imágenes de carácter ilustrativo. Los productos aquí mostrados son fabricados por socios estratégicos de negocio independientes a Volkswagen de México S.A. de C.V. marca CUPRA Acude a tu Concesionario de preferencia para conocer precios y disponibilidad.