CUPRA se une a Primavera Sound y Boiler Room
CUPRA se une a Primavera Sound y Boiler Room por tercer año consecutivo para inspirar al mundo desde Barcelona
La unión entre CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room renueva su compromiso de trasladar las propuestas musicales más significativas al escenario CUPRA y a la pista de baile CUPRA x Boiler Room. Por tercer año consecutivo, la marca desafiante y alejada de lo convencional llevará su espíritu al conocido festival, del 30 de mayo al 2 de junio. Ese espíritu estará representado por los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León.
El Parc del Fòrum de Barcelona recibirá este evento, en el que CUPRA ofrecerá experiencias emocionantes e inolvidables junto a firmas revolucionarias. A través de colaboraciones exclusivas que representan la esencia de CUPRA, la marca continúa con su impulso imparable de ir más allá de los autos.
“CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room comparten el mismo objetivo: inspirar a la nueva generación y desafiar el statu quo desde la ciudad que amamos”, declaró Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “A través de esta asociación única, reforzamos nuestro vínculo con uno de los festivales de música más importantes de Europa y consolidamos nuestro compromiso con la música”.
Una experiencia inolvidable
Este año, entre los artistas que actuarán en el escenario CUPRA se encuentran Beth Gibbons, Blonde Redhead, Jai Paul y Barry Can't Swim. Llevando la perspectiva electrónica y alternativa del cartel del Primavera Sound a otro nivel, el escenario CUPRA x Boiler Room reunirá a músicos transgresores y de vanguardia como Arca, Snow Strippers o el fenómeno viral Bbtrick, que dará el salto de Internet a la vida real en su primer show en festivales españoles. Durante el evento y en colaboración con Radio Primavera Sound, CUPRA abrirá un estudio de radio temporal para emitir entrevistas con autores, sesiones de DJ y otros contenidos relacionados con la música y el estilo de vida en formato podcast, permitiendo a los oyentes sentirse parte de la acción.
Además de la innovadora experiencia musical, la marca presentará el nuevo Formentor en el escenario CUPRA y el nuevo León en el escenario CUPRA x Boiler Room. Ambos modelos adoptan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, provocan emociones fuertes y se dirigen a una generación de usuarios que buscan experiencias de conducción atrevidas y poco convencionales.
CUPRA Collection, colaboraciones singulares y productos únicos
CUPRA traerá al festival una serie de novedades revolucionarias, como el lanzamiento de Beachwear, la nueva línea de moda con espíritu rebelde perteneciente a CUPRA Collection. Inspirada en el ambiente de los festivales de playa y equipada con un estilo llamativo, esta colección simboliza el carácter desafiante de la marca y demuestra que CUPRA, más allá de los autos, es una forma de vida que combina deporte, festivales y diversión en la playa. Barcelona es una ciudad llena de energía gracias al mar y, en este sentido, CUPRA busca activamente nuevas formas de participar en su estilo de vida. Con el objetivo de compartir su obsesión por el diseño con los asistentes a Primavera Sound, CUPRA expondrá las mejores piezas de la línea Beachwear de CUPRA Collection en el Motel, el área backstage destinada a los artistas.
La compañía automovilística también ofrecerá un café especial durante la presentación oficial de Unconventional Blend, su colaboración con Café de Finca. Este café orgánico es una combinación única de granos cultivados en Brasil y Colombia mediante un proceso que sigue los más altos estándares de sostenibilidad y comercio justo. Los sabores intensos e innovadores de la mezcla rinden homenaje a las raíces y la historia de la marca.
CUPRA es una marca desafiante y alejada de lo convencional que reúne emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona. Creada en 2018, CUPRA se ha convertido en una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento de Europa y tiene una red global de puntos de venta especializados.
CUPRA demuestra que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta, y en 2023 la marca alcanzó nuevas cifras con más de 230,000 vehículos entregados. Cada lanzamiento ha marcado un nuevo hito en la definición del carácter de la marca, con un diseño desafiante y original: CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento; CUPRA León, su primer vehículo electrificado, gracias a sus versiones híbridas enchufables; CUPRA Formentor, el primer auto desarrollado en exclusiva por la marca y el vehículo más vendido de la compañía actualmente; y CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.
CUPRA es el partner oficial automotriz y de movilidad del FC Barcelona, el patrocinador premium de Premier Pádel y el patrocinador oficial del club eSports Finetwork KOI. CUPRA también se enorgullece de participar en la competencia de carreras de Fórmula E. La Tribu CUPRA está formada por un equipo de embajadores que quieren ser el motor del cambio. Entre sus miembros se encuentran el director de cine nominado a los Óscar J.A. Bayona, el piloto de Fórmula E Lucas Di Grassi, el artista urbano TvBoy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Saúl Craviotto, el portero alemán Marc ter Stegen y la futbolista Alexia Putellas, ganadora de dos Balones de Oro y de dos premios The Best FIFA.