CUPRA Mexico:Comprar un CUPRA:Promociones:Promociones CUPRA Ateca ateca-kh7 2021.2.2.0 MX/ES

CUPRA Ateca 2021

Adquiérelo hoy mismo:

CUPRA Ateca 2021 desde $750,0001 incluye comisión por apertura gratis

y protección de llantas gratis2.

Atención Personalizada

Estás a punto de iniciar tu propio camino. Llena este formulario y nosotros te contactaremos con información personalizada para que puedas vivir la experiencia CUPRA.

Ubica tu CUPRA Corner y CUPRA Garage

Vive al máximo la experiencia CUPRA junto a nuestros CUPRA Master en cualquiera de nuestros CUPRA Corner y CUPRA Garage.

Para conocer los CUPRA Corner y CUPRA Garage que continúan dándote un servicio exclusivo puedes llamarnos gratis al 800 002 8772 o escribirnos a atencion@cupraoficial.mx


Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

(1) El precio del vehículo considera un bono promocional de $49,900 (IVA incluido) aplicado como descuento.
(2) La comisión por apertura gratis y la protección de llantas gratis por 12 meses o un evento (lo que ocurra primero) de uno a cuatro neumáticos por evento, aplica para toda la gama CUPRA Ateca modelo 2020 y 2021. La protección de llantas es operado por México Asistencia, S.A. de C.V. quien es responsable frente a los clientes del cabal cumplimiento. Consulta los términos y condiciones en el Certificado correspondiente.

Aplica para CUPRA Ateca 2.0T 300HP DSG7 4DRIVE unidades nuevas modelo 2021 adquiridas a través de los productos financieros ofrecidos por Volkswagen Leasing. S.A. de C.V. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Vigencia del 19 al 31 de enero de 2021. Para mayor información consulta www.vwfs.mx/vwl/promociones-seat