CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:Race Cars:CUPRA e-Racer 2019.0.15.0 MX/ES

CUPRA E-RACER

El primer auto de carreras 100% eléctrico del mundo.

El objetivo de CUPRA es redefinir el futuro de las carreras: crear una forma nueva, más limpia y más eficiente de competir, donde la tecnología y la conectividad juegan un papel clave. El CUPRA e-Racer anticipa este futuro, abriendo la puerta a una competencia entre autos totalmente eléctricos en 2019.

E-racer CUPRA vista frontal

680 HP. Hasta 500 kW de potencia máxima, que se puede mantener durante 10 segundos. Los motores alcanzan 12,000 revoluciones usando una relación de reducción única de 1: 5.6. Así es, el CUPRA e-Racer es un verdadero auto de carreras.

270 km/h, de 0 a 100 en poco más de 3 segundos, 4 motores, 6,072 baterías que se recargan en 40 minutos, y todo esto casi en silencio, de una manera mucho más limpia y ecológica. Hay otras características que ofrecen ventajas. El motor eléctrico es más simple, necesita menos mantenimiento y es más eficiente. La potencia del motor se recupera en las fases de frenado y desaceleración, aprovechando al máximo la energía cinética.

Este es un nuevo concepto de automóvil de carreras que abre la puerta a una nueva experiencia de manejo y a una nueva definición de carreras. Los espejos retrovisores se han cambiado por minicámaras, ofreciendo una mayor aerodinámica. La pantalla integrada en el tablero de instrumentos le permite al conductor ver lo que sucede a su alrededor. Una pantalla táctil central permite al conductor monitorear y transferir los datos relevantes relacionados con el sistema eléctrico y el rendimiento del automóvil en tiempo real.

¿Cómo será la experiencia de los pilotos con todos estos componentes? ¿Los fanáticos también pueden experimentar las carreras de una manera diferente gracias a estos cambios, a través de la conectividad, por ejemplo? El futuro se está escribiendo hoy.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.