CUPRA Mexico:Our DNA:Racing:CUPRA e-Racer in ETCR 2020.0.13.1 MX/ES

CUPRA en el ETCR.

CUPRA está dando forma al futuro de las carreras al traer una experiencia completamente nueva a las pistas. El ETCR, como su nombre lo indica, será el primer campeonato mundial de autos eléctricos multimarca. Y dado que los reglamentos técnicos de ETCR se basan en el CUPRA e-Racer, nuestro automóvil establecerá el estándar para otras marcas que planean participar en la nueva competencia.

Dicho esto, la serie ETCR admitirá autos de turismo de producción de cuatro o cinco puertas, al igual que los modelos TCR existentes, con una transmisión de un solo engranaje y tracción trasera. WSC Technology, una subsidiaria del Grupo WSC que desarrolló el TCR, distribuirá un paquete de suministro común de motor, caja de cambios, inversores, así como un paquete de baterías con una capacidad de energía de 65 kWh, todo adaptable a los automóviles, incluidos los construidos. a las regulaciones de TCR.

Para poner las cosas en perspectiva, nos gustaría ilustrar el potencial de los turismos eléctricos. Utilizaremos el CUPRA e-Racer como referencia. Con una velocidad máxima de 270 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos y una batería que puede durar 40 km a toda velocidad, las calificaciones de un verdadero auto de carrera se están redefiniendo hoy. Mira el video para sentir la emoción de lo que viene.

Estamos seguros de que el futuro de la competencia está en los motores eléctricos, y el ETCR es solo el primer paso hacia ese camino. Sigue a @CUPRA_Racing en Instagram para mantenerte al día con la revolución del automovilismo y la primera temporada del ETCR que tendrá lugar en 2020.