CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:CUPRA Range:Leon CUPRA:Technology 2019.0.15.0 MX/ES

Tecnología

Cargador inalámbrico

Siempre en movimiento

Mantén tu León CUPRA sin cables. Con el cargador inalámbrico puedes seguir conectado todo el día, no te preocupes por quedarte sin batería nunca más.  

Cambia la vista


Tablero Digital

Mantente enfocado

El Tablero Digital evita las distracciones, por lo que puedes concentrarte en conducir y no quitar la vista del camino, con la mejor claridad de imagen a través de una pantalla lcd de 10.2” de última generación.

Cambia la vista

CUPRA Drive Profile

Rendimiento a medida.

Cuatro perfiles de conducción: desde el suave modo Comfort hasta la adrenalina del modo CUPRA.

Descubre cómo funciona.


Sistema Full Link

Siempre conectado.

Conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay™, Android Auto™ o Mirror Link™, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu teléfono sin dejar de disfrutar de la carretera.

Descubre cómo funciona.

Control de Estabilidad.

ESC una tecnología que controla la dirección, las ruedas, los frenos y el acelerador de forma automática.

Sensor de Lluvia.

El sensor de lluvia controla los limpiaparabrisas, ajustando automáticamente su velocidad dependiendo de la intensidad de la lluvia. Sigue adelante con tranquilidad.

Transmisión DSG

El confort de un automático combinado con la agilidad de un manual. La caja de transmisión DSG te permite disfrutar de cambios más suaves para que no pierdas nunca potencia.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.