CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:CUPRA Range:Leon CUPRA:Seguridad leon-cupra-aw 2019.0.15.0 MX/ES

Seguridad

Cambia la vista


Tablero Digital

Mantente enfocado

El Tablero Digital evita las distracciones, por lo que puedes concentrarte en conducir y no quitar la vista del camino, con la mejor claridad de imagen a través de una pantalla lcd de 10.2” de última generación.

Cambia la vista

Detector de Fatiga

Momento de un descanso.

Una vida acelerada está llena de emociones y eso deja agotado a cualquiera, el "Detector de fatiga" te mantendrá siempre alerta.

Control de Velocidad Crucero

Manteniendo la velocidad apropiada.

El sistema de Control de Velocidad Crucero interviene para mantener tu León CUPRA en una velocidad constante. ¡Olvídate de presionar el acelerador!

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Diseñado para predecir los movimientos de tu coche, el ESC se sirve de sensores para monitorear las ruedas y, si empiezan a resbalar, retoma el control.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.