CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:CUPRA Range:Leon CUPRA:Diseño leon-cupra-aw 2019.0.15.0 MX/ES

Diseño

Diseño exterior

Único donde lo mires.

Aerodinámico y contemporáneo. Creado para el alto rendimiento.

Rines de Aleación

Perfección

León CUPRA viene equipado con Rines de aleación de 19" esencialmente creados para complementar a la perfección su impresionante exterior.

Colores exteriores

El color más atrevido

Azul Misterio

Interior

Sofisticado.

En un León CUPRA siempre contarás con los acabados más dinámicos, hasta el más mínimo detalle. Diseñado y equipado con un interior de alta calidad, de forma ergonómica para que disfrutes de cada momento del trayecto y para que estar en la carretera sea un placer absoluto.

León CUPRA Tapicería Alcántara

Tapicería Alcántara

Luz de ambiente multicolor

Intensifica la emoción.

Con ocho colores diferentes para elegir, puedes subir la temperatura del interior del León CUPRA... o mantener siempre su frescura. Te sientas como te sientas en la carretera, existe un color que combina con tu estado de ánimo.

Detalles interiores

Acabados contundentes.

El León CUPRA siempre equipado con un interior de alta calidad, diseñado de forma ergonómica para que disfrutes cada momento del trayecto y para que estar en la carretera sea un placer absoluto.

Capacidad de Cajuela

Haz espacio para la vida.

León CUPRA cuenta con suficiente espacio en la cajuela para emprender cualquier aventura.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.