CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:CUPRA Range:The CUPRA Ateca:Technology 2019.0.15.0 MX/ES

Tecnología

Perfil CUPRA.

Elige entre seis modos de conducción: Comfort, Sport, Individual, Offroad, Snow o CUPRA. Y disftura de todas las características que ofrecen cada uno de estos perfiles.

Kessy (entry & go) y botón de encendido.

Podrás acceder a tu auto al acercarte con la llave, además el botón de encendido se iluminará como el latido de un corazón.

Cuadro de Instrumentos Digital.

El Tablero Digital con pantalla LCD de 10.2’’ tiene un exclusivo modo de visualización CUPRA que permite configurar la información que necesitas.

Cajuela eléctrica con pedal virtual .

Con el Pedal Virtual de CUPRA Ateca, puedes abrir la cajuela sin usar las manos. Simplemente mueve tu pie para activarlo.

Sensor de estacionamiento y cámara trasera.

CUPRA Ateca viene equipado con sensores en la parte delantera y trasera del auto y cuenta con una cámara trasera.

Park Assist.

Múltiples sensores de estacionamiento, para ser precisos siempre a la primera.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.