CUPRA Mexico:Carwords CUPRA:CUPRA Range:The CUPRA Ateca:Design 2019.0.15.0 MX/ES

Diseño

Sofisticado por dentro.

Acabados cromados creando un estilo singular.

Descubre la luz


Faros Full LED

Faros de última generación con ajuste automático del haz de luz, para ayudarte en todo tipo de caminos.

Descubre la luz

Sonido BEATS.

CUPRA Ateca se toma el sonido muy en serio. Disfruta de un amplificador de 300W, nueve altavoces y un subwoofer de gama alta. Acelera y disfruta del camino.

5 colores a elegir

Azul Energía

Los mejores materiales.

El confort es lo primero y CUPRA Ateca te permite disfrutar de la más alta calidad gracias a su tapicería en piel en color negro.

CUPRA Ateca con tapiería en piel color negro

Tapicería en piel color negro

Avanza con estilo.

Rines de 19” ligeros, durables y atractivos, ya sea que estés en movimiento o esperando, los rines de aleación son una gran manera de agregar estilo, toque personal y elegancia en el CUPRA Ateca.

Estilo vanguardista.

Carcasas de los retrovisores exteriores en negro, inspiradas en nuestro estilo vanguardista.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.