2019.0.17.0 MX/ES

CUPRA TCR

Que empiece la carrera.

La deportividad y el diseño CUPRA toman forma. El nuevo DSG permite mejorar las prestaciones y aprovechar al máximo los 350 HP. A esta potencia y rendimiento se ha incorporado una unidad de control electrónico con software adaptado a los requerimientos técnicos de la temporada 2018.

Preparado para las exigencias de las carreras actuales. Gracias a una caja de cambios secuencial de seis velocidades creada por SADEV, funcionando a través de paletas de cambio en el volante en lugar de la palanca clásica, un sólido diferencial mecánico y un sistema de frenos Radical de AP y seis pistones.

Redefiniendo un personaje con logotipos CUPRA en la parte delantera y trasera en el emblemático color cobre de la marca junto con la defensa delantera, volante, cofre y asientos completamente rediseñados.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial CUPRA y/o los Concesionarios.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores.